He tenido el placer de conocer unos productos que tratan cuerpo y alma, y se llaman Emocosmética, que es cosmética biológica emocional. En su catálogo podemos encontrar 13 líneas de cuidados, para diferentes etapas de nuestra vida.
Su formulación se basa en activos naturales y patentes de última generación, flores Bach, esencias de terapias florales y muchos más para cuidar nuestra piel y nuestro estado de bienestar.
Emocosmética nació en 2015 para satisfacer a personas que buscan más que una simple crema, y que esperan que mente, alma y cuerpo entre conectadas para que los beneficios de estos productos tengan resultados más satisfactorios.
Emocosmética basa sus productos en las últimas investigaciones sobre el estado emocional y a partir de ahí, crea productos con el objetivo de provocar una respuesta emocional positiva a corto y largo plazo a nuestra piel, mente y alma.
Con nombres tan sugerente como Alhaja y Gotas de Oryza, os voy a presentar dos magníficos productos que me tienen enamorada.
Alhaja es un serum tensor y Gotas de Oryza es una mascarilla exfoliante.
Gotas de Oryza es una Mascarilla Exfoliante Equilibrante y Nutritiva que limpia en profundidad, purifica y exfolia la piel, dejando la piel hidratada, nutrida y regenerada.
Pertenece a la línea equilibro integral- piel de seda.
Se aplica una vez por semana y esta ideada para todo tipo de pieles.
Entre sus ingredientes encontramos Aceite Esencial Biológico de Semillas Macadamia, Aceite de Oliva Virgen, Pepino, Arroz Orgánico y Vitamina E.
Tras su uso la piel queda increíblemente luminosa y suave y con un rico y sutil aroma que enamora.
Lo ideal es cuando la apliquemos, aprovechemos su sinergia relajando nuestra mente y cuerpo en un sitio con música relajante.
Alhaja es un serum tensor con 8 patentes tensoras y gemas biodisponibles para prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos del rostro y reafirmar las zonas que presentan flacidez.
Tiene una fórmula intensiva antiedad de acción tensora, a la vez que estimula la producción del colágeno natural para disminuir visiblemente el envejecimiento de la zona. También reduce la papada, favorece la eliminación de grasas, hidrata, redensifica y tonifica.
Entre sus ingredientes encontramos aceites esenciales, gemoterapia, extractos vegetales y patentes naturales de última generación
Se utiliza, a modo de sérum, mañana y noche, tras limpiar la piel y antes de nuestro tratamiento habitual de belleza, ya que potencia el efecto de nuestro tratamiento habitual.
La piel queda tensa y visiblemente más joven y luminosa y con un exquisito perfume.
En la cajita, también me ha venido una cinta para el cabello
También voy a probar varias muestras de diferentes líneas, con nombres tan sugerentes y mágicos como Perlas Esmeraldas, que es una crema facial nutritiva antiedad de la línea vitalidad y optimismo.
Omnia, crema nutritiva y descongestiva, de la línea descanso y liberación.
AD Infinitum, crema antimanchas iluminadora, de la línea equilibro integral-antimanchas.
Admírate, contorno de ojos revitalizante intensivo, línea autoestima y autovaloración.
Caricias de Hebe, contorno de ojos reparador y degenerante, línea equilibro integral- piel de seda.
Sobrenatural, crema corporal holística reequilibrante.
Excellence, anticelulitico, reductor y reafirmante intensivo, línea equilibro integral-moldeado corporal.
Cristal de luz, crema facial regenerativa FPS30, línea equilibro integral-antimanchas.
Como podéis ver, es cosmética mágica, que como yo diría elaboradas por brujas con principios activos naturales y aromaterapia al 100%. Cosmética eficaz y efectiva que cuidan cuerpo, mente y alma.
Hola!no lo conocia, me parecen unos productos muy interesantes. Besos
ResponderEliminar