Ir al contenido principal

Emocosmética

Emocosmética
He tenido el placer de conocer unos productos que tratan cuerpo y alma, y se llaman Emocosmética, que es cosmética biológica emocional. 
En su catálogo podemos encontrar 13 líneas de cuidados, para diferentes etapas de nuestra vida. 
Su formulación se basa en activos naturales y patentes de última generación, flores Bach, esencias de terapias florales y muchos más para cuidar nuestra piel y nuestro estado de bienestar. 

emocosmetica

Emocosmética nació en 2015 para satisfacer a personas que buscan más que una simple crema, y que esperan que mente, alma y cuerpo entre conectadas para que los beneficios de estos productos tengan resultados más satisfactorios. 
Emocosmética basa sus productos en las últimas investigaciones sobre el estado emocional y a partir de ahí, crea productos con el objetivo de provocar una respuesta emocional positiva a corto y largo plazo a nuestra piel, mente y alma. 

emocosmetica
Con nombres tan sugerente como Alhaja y Gotas de Oryza, os voy a presentar dos magníficos productos que me tienen enamorada. 
Alhaja es un serum tensor y Gotas de Oryza es una mascarilla exfoliante. 

emocosmetica
Gotas de Oryza es una Mascarilla Exfoliante Equilibrante y Nutritiva que limpia en profundidad, purifica y exfolia la piel, dejando la piel hidratada, nutrida y regenerada. 
Pertenece a la línea equilibro integral- piel de seda. 
Se aplica una vez por semana y esta ideada para todo tipo de pieles. 
Entre sus ingredientes encontramos Aceite Esencial Biológico de Semillas Macadamia, Aceite de Oliva Virgen, Pepino, Arroz Orgánico y Vitamina E.
Tras su uso la piel queda increíblemente luminosa y suave y con un rico y sutil aroma que enamora. 
Lo ideal es cuando la apliquemos, aprovechemos su sinergia relajando nuestra mente y cuerpo en un sitio con música relajante. 

emocosmetica
Alhaja es un serum tensor con 8 patentes tensoras y gemas biodisponibles para prevenir la pérdida de firmeza de los tejidos del rostro y reafirmar las zonas que presentan flacidez. 
Tiene una fórmula intensiva antiedad de acción tensora, a la vez que estimula la producción del colágeno natural para disminuir visiblemente el envejecimiento de la zona. También reduce la papada, favorece la eliminación de grasas, hidrata, redensifica y tonifica. 
Entre sus ingredientes encontramos aceites esenciales, gemoterapia, extractos vegetales y patentes naturales de última generación
Se utiliza, a modo de sérum, mañana y noche, tras limpiar la piel y antes de nuestro tratamiento habitual de belleza, ya que potencia el efecto de nuestro tratamiento habitual. 
La piel queda tensa y visiblemente más joven y luminosa y con un exquisito perfume. 

emocosmetica
En la cajita, también me ha venido una cinta para el cabello 

emocosmetica

También voy a probar varias muestras de diferentes líneas, con nombres tan sugerentes y mágicos como Perlas Esmeraldas, que es una crema facial nutritiva antiedad de la línea vitalidad y optimismo. Omnia, crema nutritiva y descongestiva, de la línea descanso y liberación. AD Infinitum, crema antimanchas iluminadora, de la línea equilibro integral-antimanchas. Admírate, contorno de ojos revitalizante intensivo, línea autoestima y autovaloración.


Emocosmética

Caricias de Hebe, contorno de ojos reparador y degenerante, línea equilibro integral- piel de seda. Sobrenatural, crema corporal holística reequilibrante. Excellence, anticelulitico, reductor y reafirmante intensivo, línea equilibro integral-moldeado corporal. Cristal de luz, crema facial regenerativa FPS30, línea equilibro integral-antimanchas.

Como podéis ver, es cosmética mágica, que como yo diría elaboradas por brujas con principios activos naturales y aromaterapia al 100%. Cosmética eficaz y efectiva que cuidan cuerpo, mente y alma.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Busca tu bikini perfecto con Gafarelo

No nos engañemos, cuando la mujer llega a cierta edad, se llena de complejos y mientras en invierno va tapada hasta el cuello, todo perfecto. Llega el buen tiempo y empieza a quitarse ropa y a vestir con ropa más ligera y con ello viene un quebradero de cabeza, que si empiezo la dieta, que si tengo estrías que si tengo celulitis, que si tengo el trasero caído, que si tengo pongo pecho o mucho pecho… Y así un largo etc.  Lo primero que te aconsejo es que empieces a conocer tu cuerpo y a quererte a ti misma y segundo vamos a buscar el bikini perfecto. Para buscar el bikini perfecto debemos tener en cuenta como es nuestro cuerpo: -Forma de pera o triangulo: este tipo de mujer tiene caderas anchas y hombros estrechos -Forma rectangular o cuadrado: se caracteriza por tener unas medidas en la parte superior del cuerpo y en la inferior, con una anchura muy parecida y con una cintura poco definida. -Forma ovalada o manzana: cintura más ancha que tus caderas, e igual o casi tan

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada