Ir al contenido principal

DisfrutaBox All You Need is Love

DisfrutaBox

DisfrutaBox ha llegado con su caja All You Need is Love, que significa que todo el mundo necesita amor y por eso nos trae una caja llena de productos de calidad, para satisfacer nuestros mejores deseos. 
¿Vamos a descubrirla? 

DisfrutaBox
Empezamos con el desayuno de reyes y que mejor que empezar el día con cereales Special k granola con avena chocolate negro. 
Estos cereales tienen un -30% menos de azúcar y alto contenido en fibra. 

DisfrutaBox
Tomate frito eco con agave de Helios, está elaborado con 4 tomates, sirope de ágave y aceite de oliva procedentes de la agricultura ecológica, con el podemos enriquecer miles de platos. 

DisfrutaBox
La alternativa a refrescos y zumos azucarados se llama Vitamin Well Enhance, es una bebida refrescante con vitaminas C, B6, Niacina y ácido pantoténico con sabor a naranja, que reduce el cansancio y la fatiga y aumenta la absorción de hierro. 

DisfrutaBox
Llega la revolución en las bebidas Ready to drink, White Claw están elaboradas con agua con gas, alcohol triplemente destilado (4,5º) y un toque de sabor a fruta
Es baja en calorías, sin gluten y apta para veganos. 
A mí me llego la de Frambuesa y Lima Natural

Frosch antical vinagre, nos facilita la vida con este producto que elimina la cal, manchas de agua y restos de jabón por lo que esta recomendado para baños y cocinas. 

DisfrutaBox
Almendra barista de Alpro, es una bebida vegetal elaborada con almendras, baja en grasa y en azúcar. 
Ideal para tomar la bebida de moda,"Latte" con una cremosidad exquisita. 


DisfrutaBox
Kit hummus sazona de legumbres luengo, ya no tenemos excusa de preparar este delicioso aperitivo. 
Porque en este kit, viene todo lo necesario para elaborado en casa en solo unos minutos. 
Tan solo hay que añadir aceite y agua. 

DisfrutaBox
Valeriana forte de Soñodina es un complemento alimenticio que mejora nuestra calidad de sueño y nos ayuda a dormir como un lirón. 
Esta elaborado a base de extractos naturales y se toma un comprimido antes de acostarte. 

DisfrutaBox
Turno de Beautylover, y lo hacemos con la mascarilla revitalizante de cacao y coco Dr.Botanicals. 
Una mascarilla que nutre y revitaliza la piel con tan solo 10 minutos. 
Enriquecida con manteca de cacao, aceite de coco y alto contenido en antioxidantes. 
Su textura es ligera y batida y tiene un aroma que enamora. 

DisfrutaBox
Jabón de ducha sólido frescor energizante cítricos Weleda, que os voy a decir si la caja cerrada de Disfrutabox ya tenía un aroma exquisito de este jabón. 
Es un jabón corporal natural 100% y biodegradable
Yo no sé vosotras, pero a mí me ha enamorado, su fragancia fresca y revitalizante y como deja la piel de suave y cuidada. Es de jengibre y petigrain. 

DisfrutaBox
Galleta ecológica de trigo espelta con chips de chocolate Biocop. 
Este producto ha llegado en algunas cajas como regalo de fidelidad. 
Yo os pudo decir que llevo años recibiendo mi cajita mensual Disfrutabox y estoy la mar de contenta, porque su calidad, sus productos y su atención al cliente es de lo mejor que hay en el mercado. 
Pertenecer a DisfrutaBox tiene muchas ventajas… y de vez en cuando nos sorprenden con regalitos extra, como esta galleta con chip de chocolate. 

Y hasta aquí llego el contenido de la caja, que es la edición enviada a los suscriptores actuales. 

¡No me digáis que la caja no viene estupenda!, y os cuento un secreto...Podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO   

 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada