Somos conscientes de que debemos cuidar nuestro mundo y si todo pusiéramos nuestro granito de arena, viviríamos en un mundo mejor.
Reciclar, reutilizar y reducir es solo un puntito, pero con grandes cambios en este mundo que vivimos.
Hoy os voy a presentar uno de los cambios que he acoplado a mi forma de vivir y es asociado a mi colada.
¿Sabéis que la lavadora es uno de los electrodomésticos que más energía consume?
¿Qué utiliza mucha agua y con los detergentes normales y el desprendimiento de microfibras de los tejidos, el coste medioambiental es enorme?
Pues me puse mano a la obra y busque un producto Eco que me ayudara en mi propósito, a la vez que aporto mi granito de arena, al mundo llamado tierra, se llama Washaby.
Washaby, bajo el lema “Lava sin ensuciar” es un detergente ecológico, respetuosos con el medio ambiente, sin plásticos, sin fosfatos, vegano y sin testar en animales.
Contiene sello Ecolabel, que lo homologa como producto ecológico y responsable con el medio ambiente.
Las capsulas nos viene en una caja de cartón reciclado, reciclable y biodegradable y ocupa poco espacio.

Se presenta en capsulas monodosis biodegradables para todo tipo de ropa y contiene un agente amargante, que previene la ingestión accidental a los peques de la casa.
Usando estas capsulas en la colada, es todo un ahorro porque no necesita suavizante e incluso con agua fría el lavado queda impecable.
La colada la deja super limpia y suave y con un rico aroma fresco.
El pedido de Washaby es muy sencillo:
Las cápsulas de detergente ecológico se entregan en Packs de 36 unidades y 72 unidades.
Haces el pedido y las recibes directamente en casa en 48h.
¿Te sumas al cambio?
Y para que lo probéis en exclusiva os dejo un descuento del 15% de dto. en toda la web con el código: RUISUENA15
Mis Consejos Eco
Lava lo menos posible y carga completa en lavadora
Lee bien las etiquetas
Utiliza agua fría
Elige detergentes ecológicos
Frota o pretrata las manchas
Cuida tu lavadora
Tiende la colada al sol
Te sorprenderá que una sola capsulas deja la ropa limpia y con un rico aroma, y encima estaremos muy orgullosas de poder aportar nuestro granito al medio ambiente.
¿Te unes al cambio verde con Washaby?
Pues una iniciativa muy necesaria.
ResponderEliminarBesitos.
Suena muy bien pero no he podido averiguar el precio .Besicos
ResponderEliminarSale a 17,95€
EliminarUna genialidad maravillosa No lo he visto por qui
ResponderEliminarapenas lo vea será mío
Beso Bella
Muy interesante esto que nos comentas sin duda .
ResponderEliminarTendremos que ponernos manos a la obra todos pues todo esta muy mal.
Un saludo.