¿Os sentís hinchados y pesados a lo largo del día?
Las digestiones lentas es un problema muy común y una característica de quienes la sufren es la dureza de sus heces. Esto hace que sean más difíciles de eliminar, lo que, a su vez, puede provocar complicaciones como hemorroides y deposiciones dolorosas.
Además, el intestino perezoso puede provocar distensión abdominal, gases, dolor y náuseas.
Una forma de aliviar y prevenir es con un cambio de dieta más saludable y con más fibra, evitar las grasas y el alcohol y realizar algún tipo de ejercicio.
Además, en el mercado tenemos, algunas ayudas como las barritas Tránsito intestinal Delicado de Apoteca natural.
Estas barritas son un complemento alimenticio con alto contenido en fibra, que favorece el tránsito intestinal lento y cuya composición se basa en productos naturales como el Tamarindo, Llantén de la India, higos y ciruelas.
La caja contiene 7 barritas de 18 gramos cada una y se toma 1 al día.
Son ideales para llevar en el bolso, y tenerlas siempre a manos tras comidas copiosas y sobre todo cuando viajamos y no queremos sentir ligeras y sin pesadez.
Son fáciles de comer, porque al ser formato barrita es como tomar un tentempié, nos hace sentir más ligeras, y con menos distensión abdominal.
El, pero se lo pongo al sabor, que para mi gusto es muy empalagoso, pero hay que tener en cuenta que es todo fibra ya que está elaborado con ciruelas, higos y es como si tomáramos fruta seca y su consecuente dulzor, pero por lo demás genial.
En el pack también me venía 5 tarjetas plantables para repartir entre mis amigos y poder registrarse en la Community MyApotecaNatura.
Después solo hay que cortar la tarjeta en trocitos para crear una preciosa planta.
Y hasta aquí llego mi recomendación para tratar el Tránsito intestinal Delicado.
¿Conocías este producto?
¿Padecéis de Tránsito intestinal delicado?
Claro, es que los higos empalagan bastante. Por suerte y por ahora, no necesito este tipo de recursos.
ResponderEliminarBesos.