Ir al contenido principal

Disfrutabox "De vuelta a las andadas"

 

Disfrutabox

Septiembre ha llegado para ponernos las pilas, empezamos nuevos proyectos, vuelta a la rutina, cambios de hábitos, el cole de los niños, las clases extraescolares, vuelta al trabajo y un sinfín de cosas que tenemos en mente, que yo creo que el año debería de empezar una vez terminado agosto ya que es cuando empezamos una nueva vida con fuerzas renovadas.

Este mes Disfrutabox nos trae su caja especial “De vuelta a las andadas” y viene preparada para hacernos más llevadera la vuelta a la realidad con productos para cuidarnos y cuidar a nuestra familia ¿Empezamos a descubrirla?

Disfrutabox
Empezamos por los niños, y lo principal es que tengan los dientes limpios y cuidados y eso es plan cumplido con Colgate total junior. Un dentífrico para niños de 7 a 12 años que garantiza una protección al 100 % gracias a que neutraliza el ácido de los azucares, protege contra la placa  fortalece la encía. Es de menta suave para refrescar el aliento.

Disfrutabox
Al cole se llevan bocadillos de toda la vida, y pate de pollo junior Pío pío Argenta, viene preparado una rellenar ese delicioso bocadillo que tanto gusta a los peques. Es un pate suave y cremoso ideado para los peques de la casa, sin potenciadores de sabor, conservantes, colorantes ni gluten.

Disfrutabox
Y para las meriendas o tentempié en el cole, tenemos los batidos de chocolate sin lactosa Pascual con menos azúcar añadido y sin edulcorantes y con todo el sabor del chocolate.

Disfrutabox
Algún caprichito hay que darles a los peques y no tan peques y Smint tin fresa sin azúcar, son caramelos refrescantes en pastillas que puedes llevar en todo momento, gracias a su especial envase de metal. Aunque hay en varios sabores, los de fresa están deliciosos.

Disfrutabox
Palomitas de maíz, palomitas de maíz y eso es lo que bien gritando Popitas para microondas. En la cajita vienen 2 paquetes, las dulces y la de mantequilla. Las de colores son colores sorpresa conque habrá que averiguar que nos toca…

Disfrutabox
Para cuidar a toda la familia, nos viene Santal Avena, una bebida vegetal de avena y enriquecida con vitamina y calcio y sin azucares añadidos. Porque cuidar a nuestra familia cuesta poco, lo mejor es confiar en Santal.

Disfrutabox
El turno de la fruta es para las 3 ciruelas que viene en forma de mermelada en el envase de Mermelada 0% ciruela Helios. Una mermelada con todo el sabor de la fruta y elaborada con amor y cariño para conseguir una mermelada casera para chuparse los dedos.

Disfrutabox
¿Habéis probado las patatas con beicon y queso?, pues que sepáis que el secreto está en la salsa ranchera Ybarra. Esta salsa es un clásico de la cocina americana que también sirve para dipear, aderezar ensaladas y salsear con patatas fritas doraditas.

Disfrutabox
Y como snack tenemos Mediterranium Bites BBQ Velarte, panecillos crujientes horneados con sabor barbacoa con pipas. Ideal para llevar a cualquier lado y disfrutar de nuestro momento relax

Disfrutabox
Yo no sé vosotros/as pero a mí me duele ya hasta la coronilla, y es que los años no perdonan.
Pues cuando descubrí Arkoflex gel dolor Arkopharma, es mi secreto para seguir buen ritmo. Es una crema con efecto frio gracias a su triple efecto frio que alivia y calma dolores articulares, musculares y postraumáticos. Yo me lo aplico en las cervicales y es mano de santo.

Disfrutabox
Toca el turno de Beautylovers y lo hacemos dando la bienvenida a los guantes aceite semilla Cañamo Iroha Nature. Son unos guantes reparadores y relajantes intenso para manos secas.
Contiene aceite de semilla se cannabis, manteca de karite, ginseng rojo y aloe vera y estos guantes crea un efecto sauna, que deja una manos suaves y rejuvenecidas.

Disfrutabox
Abrí el bote para oler su aroma y ya me enamore, y es que la fragancia que tiene SOS mascarilla 3 minutos mIracle Aussie es todo un lujazo. Es una mascarilla de tratamiento intensivo que en tan solo 3 minutos deja un cabello cuidado, bonito y un pelazo brillante

Disfrutabox
Y colorin y colorado esta caja ya se ha terminado…
Os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja? ¿Cuál es vuestro producto favorito?

Comentarios

  1. Me ha gustado muchísimo todo el contenido.Besicos

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con todo, para comprar y repetir, claro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Las cositas que trae de cosmética están genial y las de alimentación no se quedan atrás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Le tengo el ojo echado a esa crema contra el dolor muscular, gracias por compartir tu experiencia con nosotros ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci