Ir al contenido principal

Mi Gama Optimals Oriflame

Oriflame
No me canso de aconsejaros que la limpieza facial diaria es fundamental, tanto si nos maquillamos como si no.
Porque la piel necesita respirar y a lo largo del día, está expuesta a polvo, viento y demás factores externos.
Si queremos lucir una piel luminosa y radiante cada día, debemos limpiarla día y noche con productos adecuados a nuestro tipo de piel.
Yo hoy os enseño y os recomiendo los productos que uso a diario de la marca Oriflame, y los voy compaginando con otros según las necesidades del momento.

Oriflame
En mi limpieza diaria, uso el limpiador y el sérum de la gama Optimals, que son productos elaborados con ingredientes ecológicos y resultados efectivos.

Oriflame
Empezamos por mi gel limpiador de pieles normal/mixta Hydra Radiance Optimals.
Es un gel sin alcohol ni agentes jabonosos que limpia en profundidad, eliminando las impurezas.
Esta formulado con ácidos de fresa, con lo que conseguimos un suave efecto exfoliante y azucares de la grosella negra que refresca e hidrata la piel.

Oriflame
Es un gel trasparente con un aroma suave y fresco, que contiene pequeñas partículas en color azul que se deshacen cuando masajeamos la piel, por lo que conseguimos una suave exfoliación.
Para tener buenos óptimos y que el producto sea efectivo, debemos humedecer la piel con agua templada para abrir los poros y aplicamos el gel con un masaje.
Seguidamente aclaramos con agua tibia y secamos la piel con suaves golpecitos.
Y nos aplicamos nuestro siguiente tratamiento.

Oriflame
Y después me aplico el Serum potenciador hidratación Hydra Optimal.
Es un sérum para todo tipo de pieles, de textura ligera que hidrata y potencia la luminosidad del cutis, además de protegerlo de los radicales libres.
Esta formulada con una combinación de agentes antioxidantes entre los que encontramos arándanos, mora amarilla y vitaminas A y E.

Oriflame
Para las que aún no sabéis para que se utiliza el sérum, os puedo decir que aporta un plus a nuestro tratamiento habitual de belleza, dependiendo del sérum que utilicemos.
Es un cosmético que se absorbe muy rápido y lo que permite aplicar seguidamente la crema facial, potenciando sus efectos.
Tan solo debemos aplicar un par de gotas en cada aplicación porque es muy concentrado y se suele recomendar a partir de los 30 años.
Aplicamos el sérum con un suave masaje por la mañana y por la noche y seguidamente nos aplicaremos nuestra crema habitual.

Si queréis haceros con estos productos, os recomiendo que os pongáis en contacto con mi asesora independiente de Oriflame, Elisabeth Ballester, o al teléfono 648278791, ya que ella os aconsejara adecuadamente según vuestras necesidades.

¿Conocíais la gama Optimals de Oriflame?

Comentarios

  1. Ya sabes que no soy de usar productos pero tienen buena pinta.Besicos

    ResponderEliminar
  2. A ti, desde luego te funcionan muy bien, tienes la piel muy tersa, muy joven

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci