Ir al contenido principal

Directos a la basura

productos terminados
A veces no es oro todo lo que reluce, ni una gran marca tiene que tener todos los productos súper buenos.
No siempre toca hablar de la maravillosa crema para el cutis de tal marca, ni de la rica fragancia de la otra línea.
Hoy vamos hablar de unos productos que me han decepcionado y mucho y van Directos a la basura.
Algunas empresas me va a tachar y ponerme en su lista negra, pero señores fabricantes, si un producto no es al gusto del consumidor o cambian la formulan, dejen de fabricarlo porque no obtiene los beneficios que buscamos en él, y por mucha publicidad y bombo que se le dé al producto acabara en la basura.
¿Empezamos?

pantene
Pues vamos con Pantene Pro-V y su espuma acondicionadora Repara y Protege.
A mí la marca me gusta mucho, pero con esta espuma se han estrellado.
Por la cantidad de cabello que tengo, necesito mucha espuma y no ha llegado a desenredar del todo mi cabello, que es lo que busco en un acondicionador. 
Su aroma es muy débil y sutil en comparación con la exquisita fragancia que tiene sus champús.
Es un producto que no volvería a comprar porque con el no obtengo muchos beneficios, y prefiero otras texturas de acondicionadores.

ziaja
Olive leaf Ziaja es un desmaquillador bifásico de oliva.
Es muy líquido y cuando lo echamos en el tisú se derrama mucha cantidad, con lo que hay que tener mucho cuidado.
Tengo que insistir bastante para quitar el maquillaje y la sensación grasienta en la piel no me gusta nada, con lo que terminaba lavándome la cara con agua y gel limpiador, haciendo “la doble limpieza”.

esence
Perfume Essence, equivalencia Invictus.
Este perfume que según anuncian tiene un 20% de esencias pero lo que me echa para atrás fue su precio, ya que ronda los 20 euros y es una marca blanca o equivalencia.
El bote es muy pequeño para lo que cuesta…

lowengrip
Desodorante Lowengripeste desodorante me vino en una caja de adviento y cuando lo vi y con el aroma me que tenía, estaba encantada hasta que llegó la hora de probarlo.
Cuesta mucho apretar el envase para que salga el desodorante y la bola roll on se quedaba atascada o se secaba conque impedía la salida del producto, aunque tenía un aroma que me encantaba, el formato no lo veo ideal.

esdor
Crema de noche Vid perfection Esdor, me vino en una caja de belleza y como compre 2, una vez directa a la basura sin utilizarla.
Nada más aplicarla en la piel, empezaba a picar y escocer y el cutis enrojecida.
Tras varios intentos y tras leer que ha varias chicas le ha pasado también, el bote va entero a la basura.
Si me preguntáis por la fecha de caducidad os diré que no lo ponía, conque no sé si la fabricación es mala o que estaba caducada y se la han quitado del medio.

Y hasta aquí llegaron mis directos a la basura y espero vuestras opiniones ya que me gusta dar segundas oportunidades si realmente merecen la pena…

Comentarios

  1. No puedo opinar porque no he probado ninguno de los productos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me cuesta tirar productos a la basura, cuando alguno no me funciona, le doy una segunda vida, los desmaquillantes, por ejemplo, para limpiar brochas, las cremas, para nutrir zapatos y bolsos de piel, las colonias, como ambientadores.

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el producto de pantene.. Para mi pelo como comprenderás sin problemas, y si que es cierto que a Alejandra le echaba bastante.. la sigo teniendo.. aunque ahora utiliza otras. Del resto no te puedo decir. De la marca Ziaja si que he probado varias cosas y no me ha gustado ninguna, del resto no los he usado.

    ResponderEliminar
  4. Pues de esos no he probado ninguno. Asi que no puedo valorar. Gracias guapa

    ResponderEliminar
  5. Sólo conozco la marca Pantene pero en laca y espuma de fijación y me encantan, los demás productos no los he usado nunca.Besicos

    ResponderEliminar
  6. no me acaban de convencer los acondicionadores en espuma

    ResponderEliminar
  7. Hola. Gracias por el post. Me ha resultado útil esta información. Que sí que habrá gente que le vaya bien pero yo me tomo en serio las valoraciones. Con los perfumes de marca blanca pienso que en ocasiones es mejor gastar algo más para tener un perfume bueno de marca. Este fenómeno de las colonias de equivalencia se ha extendido y las empresas han visto un buen mercado para vender ( incluso las farmacias las venden) y claro, aprovechan el tirón económico. Si la colonia que compras las ves bien perfecto, pero si no maldices el momento de gasto de ese dinero porque 20 pavos por una botellita de colonia de marca blanca....tela. Compré el aceite en crema de oliva de Garnier para el pelo y es un producto que no me ha ido nada bien porque me lo deja apelmazado. No lo tiraré a la basura, se lo cederé a uno de mis hijos que le gusta llevar el pelo de punta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci