Ir al contenido principal

Degustabox Verano

degustabox
Hoy tengo el gusto de presenta mi Degustabox Verano.
Ademas puedo decir con orgullo, que es la mejor cajita de suscripción  que hay en el mercado en cuanto a calidad de sus productos, factor sorpresa y precio.
Y por si eso fuera poco, Degustabox te manda tu primera cajita de bienvenida sin compromiso de permanencia, para que la podéis probar por tan solo 7,99€ con solo poner el código: ZV3TU

Hoy os voy a mostrar como disfrutar del contenido de la Degustabox verano, porque viene cargadita para disfrutar de un verano a tope.
Y viene con sorpresa incluida, ya que sortean 3 cajitas gratis.
Tan solo debe seguir el perfil de Degustabox en instagram, subir una foto con vuestro productos preferido, utilizar el hashtag #degustaboxverano y etiquetarlo en @degustabox.
Las 3 fotos más originales y divertidas se llevaran una caja gratis.

degustabox
Cuantas de vosotras habéis deseado coger un vuelo directo a la tierra prometida, América.
Pues para ir cogiendo carrerilla, nos quedamos con las Tortitas Royal, que es un preparado listo para elaborar auténticas tortitas americanas con solo añadir leche y mantequilla.
Y si las rellenamos con crema de cacahuete, entonces tenemos en nuestras manos un desayuno o merienda al mas estilo americano.

degustabox
A nadie le amarga un dulce y para dulces estos caramelos de El caserío de Tafalla, con piñones y panela.
Como está de moda lo Bio, lo natural y vegano, con estos caramelos de la gama Delicias Bio, disfrutareis a lo lindo porque están tan ricos que os lo quitaran de las manos, ya que tienen un sabor exquisito y único.
A mi no me suelen gustar los piñones, pero estos caramelos me han encantado.

degustabox
Y llego el momento  de presentar mi producto estrella: las barquitas mexicanas de Old El Paso.
Con estas barquitas lista para rellenar, dejaremos volar nuestra imaginación con mil y un ingredientes.
Proximante rellenarte estas barquitas y os subiré la receta para que veáis como se pueden rellenar en un plis plas.

degustabox
Y para guardar la línea y no sentirnos un poco culpables del rico picoteo, tenemos a mano Hero muesly avena.
Un snack para llevar a cualquier lado, con avena integral, finas almendras y un rico toque de caramelo, la fibra diaria que necesitamos.
Ideales para llevar al trabajo y saciar nuestro antojo al dulce hasta la próxima comida.

degustabox
El verano es el momento ideal de terrazas y con una cervecita fresquita es lo más cool de verano, y si lo acompañamos con unos ricos pistachos Wonderful, entonces es lo más…
Estos pistachos están sazonados con sal y pimienta para darle un toque chic.

degustabox
Y siguiendo la línea de lo natural y Bio, en la Degustabox también podemos disfrutar de las nuevas ensaladas Ecolínea de Calvo, con espelta y atún.
Ideales para comer en cualquier sitio, incluso llevar a la playa, ya que se comen tal cual y detrás de la tapa, encontramos el tenedor, conque viene lista para comer a la vez que nos cuidamos…

degustabox
Uno de los mejores lugares a viajar es a nuestros orígenes y Campurrianas de Cuetara nos lleva a los orígenes con sus galletas rusticas con el sabor de toda la vida, pero con chispas de chocolate que se derriten en nuestra boca…

degustabox
Este verano la bebida por excelencia es la sidra y si es de sabores entonces ole.
The good cider nos presenta sus sidras naturales con zumos de frutas.
En la degustabox nos viene la TGC peach con zumo de melocotón y la TGD wild Berry con frutos rojos ¿Cuál es vuestra preferida?

degustabox
Y para refrescarnos de una forma única tenemos Green cola, una bebida baja en calorías y sin azúcar. Esta cola esta endulzada con Stevia y cafeína natural.
A mí no me gustan las bebidas de cola, pero reconozco que este refresco está bastante bien.

degustabox
Y para terminar nuestra selección lo hacemos con el mejor café  que nos trae Puleva café con leche deliss.
Un café listo para tomar con cremosa textura y un sabor único.
En la caja no ha venido el sabor original y el cappuccino y están los 2 realmente deliciosos.

degustabox
Con mi cajita Degustabox verano he batido record en visitas a casa, ya que a mis invitados siempre les pongo lo mejor y eso solo me lo trae Degustabox cada mes.
Si vosotras también queréis recibir esta cajita súper interesante y probar productos nuevos e innovadores, ya sabéis con el código ZV3TU, conseguiréis vuestra primera caja por tan solo 7,99€.

Visita sus redes sociales

¿Qué os parece la Degustabox de este mes?

Comentarios

  1. Cuantas cosas ricas, ricas.....Besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que caja tan comleta, algunas de las cositas ya la probe alguna vez, las barquitas de Old el paso, me gustan mucho y la green cola tambien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una selección muy variadita.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es q los pistachos son lo que mas me atrae. BSS

    ResponderEliminar
  5. las campurrianas me han gustado siempre!!

    ResponderEliminar
  6. Estas cajitas tan variadas me encantan! El café que trae lo probé hace poco y está riquísimo!! una pena tener intolerancia a la lactosa jajaja lo compraría a diario si no me sentara mal. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. en mi casa, desde luego, todo eso que trae la caja Degustabox sería éxito seguro, no iban a dejar ni las migas

    ResponderEliminar
  8. Que variedad y que bueno todo. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Las campurrianas de toda la vida pero con el toque de chocolate me han encantado! bss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Menestra de guisantes

Menestra de guisantes Ingredientes 1 kg de guisantes  50 gr de pan duro 150 gr de almendras 2 ajos 2 tomates 1 cebolla Azafrán 2 huevos ½ lechuga  Avecrem Preparación Cocemos los huevos duros durante 10 minutos, enfriamos en agua, pelamos y reservamos. Cortamos la lechuga en trocitos pequeños. En una olla cocemos los guisantes y la lechuga en agua hirviendo con una pastilla de avecrem y dejamos cocer hasta que estén tiernos. Cortamos el pan en rebanadas. Pelamos los ajos. En una sartén con un poco de aceite de oliva freímos las almendras y ajos. Una vez frito lo echamos en un vaso de batidora. En el mismo aceite freímos el pan y añadimos al vaso de la batidora. Cortamos los tomates y la cebolla en trocitos pequeños y sofreímos en la sartén con un poco de aceite, una vez sofrito añadimos al vaso de la batidora. En el vaso de la batidora añadimos un poco de agua y añadimos sal y picamos todo, hasta obtener una salsa homogénea.  E