Ir al contenido principal

Terminados Enero 2018

productos terminados
Hoy es un post sobre productos terminados y yo pienso: ¡Que poco me cunde a mí gastar productos! Y mirar que los uso a diario, pero ni con esas.
Hay productos que aunque haya gastado, ya he hablado anteriormente sobre ellos, y sería muy repetitiva, conque aquí dejo los nuevos que he acabado y que se pueden contar con las manos.
Estos terminados son del cabello, cutis y de ambiente, si de hogar y ahora os diré de que van. ¿Empezamos?

intea
La mascarilla reflejos rubios de Intea, está elaborada con extractos natural de flores de camomila, además de que tiene un aroma a manzanilla, a campo, a naturaleza.
No contiene agua oxigenada, y esta ideada para dar brillo intenso a los cabellos rubios o con mechas.
El bote contiene 235 gr y cunde bastante porque con una pequeña cantidad teníamos bastante, ya que tenía una textura espesita como a mí me gusta.
Esta mascarilla las hemos usado Noa y yo, porque somos las rubias de la casa, y nos aportaba suavidad y brillo instantáneo, a Noa mas que a mi.
Noa como tiene el cabello ondulado, se lo dejaba con un rubio luminoso, suave y con unos preciosos rizos muy definidos.
En cuanto a mí,  era mano de santo por lo estropeado que lo tengo, y me lo dejaba muy manejable, suave con volumen y brillo.

mahna paymani
Si buscáis una buena crema regeneradora del cutis, entonces habéis topado con el producto ideal porque esta crema de Mahnaz Paymani, tiene propiedades hidratantes, regeneradora y antiarrugas.
La crema Natural rich cream, está elaborada con aceites naturales y contiene altas concentraciones de vitaminas  A, E, C y Zinc, entre otros.
El envase contiene 30 ml, lo que garantiza unos 2 meses o mas de tratamiento usándola a diario día y noche, porque cunde lo suyo y más. 
Su textura es espesa, y da la impresión que es una crema para el invierno, porque es como grasienta, pero más allá de lo que ven nuestros ojos, nos encontramos con una crema de cutis, que en contacto la piel, se funde y queda como con una fina capa de aceite (que podemos eliminar con un tisúes) o dejamos actuar 10 minutos más, que es cuando nuestra piel ha absorbido todas sus propiedades.
La piel por la mañana, se veía más luminosa, más firme y tersa, lo único que no me gustaba mucho es su aroma, que huele a aceites esenciales, a flores de campo, pero teniendo en cuenta que es un producto natural, ese punto es insignificante y valoro mas sus beneficios obtenidos.

aromers
 A la hora de perfumar la casa no hay nada mejor que estos perfumes concentrados de ambientes de Aromers.
Estos perfumes de gran intensidad y perdurabilidad os enamorara desde el mismo instante que lo uséis en casa, es más, si lo echáis antes de que venga la visita, tener por seguro que os van a preguntar por el perfume en cuestión.
El perfume de ambiente rosas y flor de loto une occidente y oriente en una misma fragancia, y simbolizan el amor y la eternidad.
Es ideal para usar en dormitorios o en ambiente tranquilos ya que tiene un aroma delicado y muy elegante.

aromers
Si te gusta el aroma del verano, fresco y chispeante entonces te gustara el perfume concentrado de ambiente fresas y limón.
Tiene una fragancia dulce y ácida a la vez, lo que se traduce en un aroma fresco y goloso sin empalagar.
Este perfume es ideal para perfumar cualquier rincón de la casa, pero en particular el comedor o cuarto de estar.
Lo que destaco de estos 2 perfumes de ambiente es son en spray por lo que no contaminan el medio ambiente, son de larga duración y tienen una gama de aromas exquisitos e ideales para cualquier estancia.

Con estos terminados me despido hasta el próximo post, no sin antes preguntaros: ¿Conocíais estos productos? ¿Usáis perfumes de ambientes?

Comentarios

  1. jaja yo los voy acumulando y siempre al final cuando hago el post son mogollón. Solo conozco el primero que se lo regalé a una amiga y la funcionó super bien la verdad

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no he probado ninguno de ellos. Para perfumar me gustan las velas y los difusores más que los sprays. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te pasa lo mismo que a mi, nos cuesta gastar aunque usemos a diario. De intea he probado la gama de cabellos grasos y muy bien y la crema tambien la hemos usado en casa. De aromers no te puedo decir nada porque no he probado. Lo demas genial

    ResponderEliminar
  4. la mascarilla de intea tengo que probarla

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de los que enseñas, pero si conocía la mascarilla de Intea, no me llama especialmente, pero si la he visto en varios establecimientos.

    A mi sin embargo si que me cunden los productos terminados, no he hecho un post cuando ya tengo para el siguiente, jajaja.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. tomo buena nota de lo que nos cuentas! besitos!

    ResponderEliminar
  7. La mascarilla de intea la utilice un tiempo y me gustaba mucho, pero al hacerme el pelo más cobre la deje de utilizar y termino utilizando una compi de trabajo yl le gusto mucho. De lo demás no he probado nada. Besitossss

    ResponderEliminar
  8. La mascarilla de Intea me encanta. Buenos acabados los tuyos. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Me he quedado con la curiosidad de las fresas con limón... ¡Besotes guapa! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci