Ir al contenido principal

Lápiz de labios Lip Matic

maresencia
El delineador labial está ideado para: facilitar la tarea de aplicar el pintalabios y evitar que se corra el producto.
El delineador se debe usar de mismo tono o el más parecido al labial elegido, es por ello que debemos tener una gama de colores acorde a nuestros labiales.
Con el delineador, debemos dibujar el contorno y corregir la forma de nuestros labios, con lo que ayuda a que nos salgamos al rellenar con el labial.
El delineador evita que se corra el labial y crea el temido código de barras.

maresencia
Su forma de uso es muy sencilla se perfila el labio desde las comisuras hacia arriba y hacia abajo.
Los labios con V muy marcada darán elegancia y personalidad 
Los labios más redondeados aportan volumen y sensualidad.

maresencia
El lápiz de labios lip matic Pierre Rene, es un delineador labial suave y de fácil aplicación.
Su textura es cremosa, de alta cobertura y larga duración, que garantiza unos labios exquisitamente suaves y voluminosos.
Es preciso gracias a su formato y esta dermatológicamente probado, además de ser impermeable.

maresencia
Su forma de aplicación es muy sencilla: empezamos definiendo la forma del corazón. 


maresencia
A continuación, une cada extremo de la forma de la uve con la comisura del labio.

maresencia
Después, pasa al labio inferior. Delinea primero el centro y une ambos lados de las comisuras. 

maresencia
Finalmente, rellena con el labial. 

maresencia
Por ultimo darle un punto de gloss en el centro del labio inferior para darle volumen.

maresencia
Lip matic es un perfilador de última generación automático.
Su consistencia cremosa, te encantara además que se desliza suavemente, garantizando color y cobertura, además de ser duradero.
Lo podemos encontrar en Maresencia en una gama de colores que van desde los tonos marrones, hasta los rosa


maresencia
Todo producto tiene su secreto, y tenemos que sacar partido a ello para poder beneficiarnos al 100 % de sus cualidades.
¿Quieres saber el secreto del perfilador?
El perfilador labial, se debe usar partiendo en el labio superior desde las comisuras hacia arriba y en inferior desde las comisuras hacia abajo y se termina difuminando con un pincelito.

Nunca se debe utilizar un perfilador más oscuro que los labios porque se vería muy artificial, el truco es aplicar el tono más parecido al color del labial

Si ves que el perfilador labial no se desliza suavemente, caliéntalo con el calor de las manos.

Para perfilar unos labios finos, perfílalo por fuera de su contorno con colores claros.
Y para perfilar labios gruesos, perfílalo por dentro de su contorno con tonos oscuros, es la única regla en la cual el perfilado es más oscuro que el aconsejable.

¿Conocías los lapices lip matic?

Comentarios

  1. yo tengo el 04 y me parece uno de los mejores delineadores de labios que he tenido

    ResponderEliminar
  2. Hola Soledad, no he utilizado nunca perfilador y ya ni labial ya que antes de salir de casa me lo he comido:), soy un desastre en eso, pero si me parece que esta muy bien y tus explicaciones son magnificas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. vaya pasada! me gustan mucho los resultadoS!besitos!

    ResponderEliminar
  4. Los tonos 02 y 05 me han gustado mucho.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un post genial!!! Los resultados me han encantado!! Apuntado a mi lista de pendientes!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. El color 2 me parece precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. pues no los conocía, pero pintan super bien

    ResponderEliminar
  8. No tengo ninguno de esta marca pero se ve que van bien, se notan cremosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Que delineadores mas chulos me encantan. Un besado guapa

    ResponderEliminar
  10. Te queda muy bien pero yo me veo fatal con los labios pintados y nunca me los pinté.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Torreznos de Soria

España es rica en su gastronomía, y prueba de ello es que tenemos grandes cocineros y estrellas Michelín que avalan el buen comer de este país. Unos de los placeres que aún podemos degustar es el  tradicional torrezno de Soria , crujientes y doradas tiras de panceta adobada con su magro y tocino. El torrezno es un alimento gourmet nutritivo y muy saludable que va de la mano con la historia gastronómica de Soria. Su materia prima es la panceta adobada y se convierte con el arte de la fritura en un rico manjar crujiente con dorada corteza y tierno magro entreverado, y debido a su alto valor gastronómico se ha convertido en un producto protegido con la Denominación de Marca de Garantía. El torrezno lo podemos conseguir de 2 formas: - Panceta fresca (en pieza o ya en tiras) - Producto precocinado. Para conseguir unos ricos torreznos, debemos de tener en cuenta unos pasos, y aunque no es una tarea fácil, con la practicas conseguiremos los auténticos torreznos de

Mi bikini Gafarelo

Este año vamos a tener que pasar muchos días en la playa y la piscina, porque con la ola de calor que tenemos encima, es la mejor forma para refrescarnos. Y con el bikini puesto, hoy os voy dar unos pequeños consejos para sentirnos más guapas a la hora de elegir nuestras braguitas o partes de abajo del bikini. Lo primero que debemos tener en cuenta es elegir nuestra talla adecuada , ni grande ni pequeña. La braguita ajustable son cómodas porque las ajustamos a nuestro gusto pero suelen ser de talle bajo conque si quieres disimular barriguita entonces escoge braguita de corte normal o estándar. Braguita con un corte normal o estándar , son braguitas que la cinturilla se queda por debajo del ombligo, son  las más cómodas y las más utilizadas. Braguita de cintura alta son Ideales para disimular caderas, barriga y culitos prominentes.  Braguita tipo culotte son las menos favorecedoras pero son las más recomendadas para hacer deporte acuático  Braguita

Disfrutabox "Campamento de verano"

Con la llegada del verano, el fin de las clases y demás actividades, llega la temporada de campamento y festivales.  Hoy nos centraremos en el campamento de verano, aquel que desde niños hemos disfrutado de momentos únicos y que hoy volvemos a recordar gracias a la Disfrutabox .  Este mes la caja viene con el nombre “Campamento de verano” y el contenido de su caja viene para que disfrutemos como unos auténticos boy scout  ¿La descubrimos? Empezamos sintiendo el verano con el nuevo Bifrutas “edición verano” con sabor piña y granada.  Con el cambio de calzado, las rozaduras están a la orden del día, y Salvelox nos trae sus apósitos Aqua Block , que son impermeables y acelera el proceso de curación de la herida, es ultrafino, transpirable y flexible.  Y lo más innovador del verano viene de la mano de Granizados Maresme , y es el primer granizado instantáneo .   Se congela y se graniza con las manos y listo para disfrutar de un rico granizado refrescante. El mío es de sabor limón.   Maso