Ir al contenido principal

Estas Navidades regala belleza con Bella Aurora

Bella Aurora
Un regalo que siempre será un acierto es regalar belleza por eso Bella Aurora, especialista en cosmética anti-manchas, todos los años nos echa una ayudita y nos lo pone fácil.
Si pensamos en nuestras mamas, suegras o amigas de cierta edad, seguramente tienen de todo, ya que las mujeres tenemos más opciones para escoger regalos, pero un regalo de belleza para que se cuiden y se sienta guapa, es un buen regalo y muy acertado que recibirán con los brazos abiertos.
Bella Aurora nos propone el Tratamiento anti-edad Splendor10, un regalazo para  cuidar la piel a la que vez se ilumina, reflejando una belleza natural esplendorosa.

Bella Aurora
El set lo compone un tratamiento completo que consta de crema de día y crema de noche para mujeres de más de 45 años y ha sido reformulada con la tecnología más novedosa basada en la epigenética.

Bella Aurora
La crema Splendor10 de día, es el perfecto tratamiento anti-edad que toda mujer madura debe de usar, porque actúa sobre los 10 signos de envejecimiento de la piel.
1. Reduce las arrugas y líneas de expresión.
2. Tensa y reafirma 
3. Redensifica e incrementa su elasticidad y firmeza
4. Actúa directamente sobre las manchas oscuras 
5. Ilumina
6. Reduce el tamaño de los poros y afina el relieve cutáneo
7. Acelera la recuperación de la función barrera de la piel
8. Estimula la renovación epidérmica 
9. Protección frente a la radiación 
10. Efecto restaurador y rejuvenecedor de la piel.

Bella Aurora

Esta rica crema de día tiene filtros solares SPF20 y no contiene parabenos.
Es una crema que se absorbe muy bien y se diferencia de la de noche, además de sus principios activos, porque tiene un bonito y suave color rosa, y huele divinamente.
Está indicada para pieles maduras o mayores de 45 y se aplica sobre el cutis limpio realizando suaves masajes hasta sus completa absorción.
Una vez aplicada la piel se muestra luminosa, firme y con una agradable sensación de suavidad y confort, gracias al aceite de Camelia oleífera.

Bella Aurora
Splendor10 noche esta ideada para que sus principios activos actúen por la noche mientras dormimos, que es cuando empieza la regeneración celular de nuestra piel.
Esta crema actúa retrasando el envejecimiento de la piel, estimulando la producción de colágeno, redensificando la piel y reduciendo las arrugas y líneas de expresión gracias a su booster de colágeno.

Bella Aurora
Esta crema de noche es de textura gel en aceite, que se absorbe de inmediato, dejando la piel con frescor, nutrida y lista para su reparación nocturna.
Se aplica tras la limpieza del cutis, con suave masajes hasta su completa absorción.

La 2 cremas viene con una paletita para coger la crema y no tocarla con la manos, de esta manera no contaminamos la crema con gérmenes o bacterias que podamos contener en las manos.

Estas navidades regala belleza con Bella Aurora, que podéis encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas de belleza.
Un regalo que será un acierto absoluto, no lo dudes.



¿Conocíais la linea splendor10?

Comentarios

  1. Conozco esta marca, siempre he usado la crema de manos.
    Me gustam tus propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Una buena recomendación!! Para regalar ideal!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Es una marca muy buena y prestigiosa y es todo un detalle para regalarla. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Esta crema quizá me convenga a mí.Besicos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit, es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica, consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra.
Mermelada artesana de cerezas Esta exquisita mermelad…

Zaful

Hace poco descubrí una tienda de ropa llamada Zaful, y aunque al principio era reacia a pedir ningún producto, quise dar un voto de confianza y debo reconocer que mi compra ha sido más que satisfactoria.
Lo primero que debo destacar es su servicio de venta al cliente, donde en todo momento están dispuestos a ayudarte resolviendo tus dudas y posterior seguimiento del paquete.  La calidad de sus productos es excelente y el paquete llega en los plazos establecido. Aquí os dejo algunos de los productos que podemos encontrar en la web, desde shorts hasta vestidos de fiesta además de zapatos, bisutería y complementos. Además, para los nuevos miembros hay un 10% de descuento y un sistema de puntos para ahorrar en tus futuras compras. Importante destacar que el envío es gratuito sin pedido mínimo y que podéis pagar con Paypal. 






Mi pedido a Zaful
Me encanto este precioso vestido de poliéster y la parte de arriba de algodón y cuello en forma de V que podéis ver aquí.
La parte de arriba se adapta pe…

El monarca de las sombras

Título: El monarca de las sombras Autor: Javier Cercas Nº de páginas: 288 Encuadernación: tapa dura Editorial: Literatura Random House
Javier Cercas Javier Cercas (Ibahernando, 1962) es profesor de literatura española en la Universidad de Gerona. Ha publicado nueve novelas: El móvil, El inquilino, El vientre de la ballena, Soldados de Salamina, La velocidad de la luz, Anatomía de un instante, Las leyes de la frontera, El impostor y El monarca de las sombras. Su obra consta también de dos ensayos, La obra literaria de Gonzalo Suárez y El punto ciego, y de tres volúmenes de carácter misceláneo: Una buena temporada, Relatos reales y La verdad de Agamenón. Sus libros han sido traducidos a más de treinta idiomas y han recibido numerosos premios nacionales e internacionales, tres de ellos al conjunto de su obra: el Premio Internazionale del Salone del Libro di Torino y el Premio FriulAdria, «La storia in un romanzo», en Italia, y el Prix Ulysse en Francia.
Esta es la novela que Javier Cercas se hab…