Todo lo que fuimos

Autor: Laura Riñón Sirera
ISBN: 978-84-16321-69-8
Páginas: 308
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 18€
Editorial: Éride

Laura Riñón Sirera
Laura Riñón Sirera Estudió la carrera de Derecho, pero en cuarto curso dejó las leyes para empezar a trabajar como auxiliar de vuelo. Ha pasado en Madrid casi toda su vida, aunque también ha vivido en diferentes ciudades y paseado por todo el mundo. Trabaja como coach, es autora del blog Palabra de Laura, y con la publicación de su primer libro de relatos, Dueño de tu destino, obtuvo el VII Premio de Éride Ediciones en el año 2014. Esta es su primera novela, y ya está inmersa en un nuevo proyecto del segundo libro de relatos.


eride
“En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.
A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a C, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos>>.

eride

Todo lo que fuimos es una historia de amor verdadero, es un libro para leer tranquilamente sin perder ningún detalle, con amplias descripciones en sus páginas. Esta novela está compuesta por 4 personajes entrelazados entre si y unidos en el tiempo, y serán los protagonista en 4 amplios capítulos, donde iremos conociendo su historia y sus sentimientos. La historia comienza con un accidente de tráfico cuya protagonista es Claudia; en su camino se cruza Alfonso, que presencia el accidente y desde ese mismo instante entra en su vida sin quererlo. En una misteriosa maleta se guardan todos los recuerdos de Claudia y gracias a Daniela salen a la luz por medio de un libro. Es una novela sobre el amor que todo soñamos y que por circunstancia de la vida no ha seguido su curso normal, aun así te hará vibrar en cada palabra y cada momento leído. Nos os cuento más porque me gustaría que lo leyerais y disfrutéis de momentos únicos y vibrantes que hará que tu corazón este en un puño.

*Podéis adquirir este libro en librerías o aquí.


Para más información visita su web

¿Conocías este libro?
¿Que os parece la reseña?



Comentarios

  1. Hola, me parece interesante,la verdad que ultimamente leo poco,gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar de él. Muchas gracia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas mi Solee! ¡Como me gustan los libros! Me encantaría leer este libro, me ha gustado mucho la frase que elegiste para la review y ya me ha despertado el interes! ¡Le deseo mucha suerte a la autora!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la recomendación y por la reseña. Este es un libro escrito con la intención de perder el miedo a hablar del amor, porque es lo único que nos salvará de la locura de la vida. No solo importa el amor romántico, sino todos los demás, el de una madre, una hermana, un amigo... Y es algo que, queramos o no, siempre estará presente en nuestros días.
    Un abrazo y gracias.
    Felicidades por este blog. Me ha encantado pasearme por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares