Ir al contenido principal

Todo lo que fuimos

Autor: Laura Riñón Sirera
ISBN: 978-84-16321-69-8
Páginas: 308
Encuadernación: Rústica
P.V.P: 18€
Editorial: Éride

Laura Riñón Sirera
Laura Riñón Sirera Estudió la carrera de Derecho, pero en cuarto curso dejó las leyes para empezar a trabajar como auxiliar de vuelo. Ha pasado en Madrid casi toda su vida, aunque también ha vivido en diferentes ciudades y paseado por todo el mundo. Trabaja como coach, es autora del blog Palabra de Laura, y con la publicación de su primer libro de relatos, Dueño de tu destino, obtuvo el VII Premio de Éride Ediciones en el año 2014. Esta es su primera novela, y ya está inmersa en un nuevo proyecto del segundo libro de relatos.


eride
“En una ocasión alguien dijo que cuando morimos, en el instante inmediatamente anterior a nuestra despedida, vemos nuestra vida aparecer en imágenes. Y desde entonces muchos decidimos creer que esto es así […]”. En cada despedida hay un comienzo, y una segunda oportunidad para elegir una nueva vida, o para quedarnos anclados en nuestros recuerdos. Todo lo que fuimos es una historia de emociones, de sorpresa y de miedos compartidos, es muchas vidas concentradas en una sola y la confirmación de que después de todo, el amor es lo único que nos mantendrá vivos y que nos salvará de la soledad no escogida. No podemos dar aquello que no tenemos, y a veces necesitamos una vida entera para aprender que para amar, lo primero que debemos de hacer es empezar por nosotros mismos.
A través de las vivencias de Alfonso, Daniela, Pablo y Blanca, descubriremos a C, una mujer a la que la vida le brinda esa esperada segunda oportunidad, y solo ella podrá decidir si elige empezar de nuevo, o si por el contrario prefiere despertar cada día con sus recuerdos. El final está escrito para todos, pero podemos elegir el camino que nos lleve hasta él, aunque este sea el más difícil de todos>>.

eride

Todo lo que fuimos es una historia de amor verdadero, es un libro para leer tranquilamente sin perder ningún detalle, con amplias descripciones en sus páginas. Esta novela está compuesta por 4 personajes entrelazados entre si y unidos en el tiempo, y serán los protagonista en 4 amplios capítulos, donde iremos conociendo su historia y sus sentimientos. La historia comienza con un accidente de tráfico cuya protagonista es Claudia; en su camino se cruza Alfonso, que presencia el accidente y desde ese mismo instante entra en su vida sin quererlo. En una misteriosa maleta se guardan todos los recuerdos de Claudia y gracias a Daniela salen a la luz por medio de un libro. Es una novela sobre el amor que todo soñamos y que por circunstancia de la vida no ha seguido su curso normal, aun así te hará vibrar en cada palabra y cada momento leído. Nos os cuento más porque me gustaría que lo leyerais y disfrutéis de momentos únicos y vibrantes que hará que tu corazón este en un puño.

*Podéis adquirir este libro en librerías o aquí.


Para más información visita su web

¿Conocías este libro?
¿Que os parece la reseña?



Comentarios

  1. Hola, me parece interesante,la verdad que ultimamente leo poco,gracias por la recomendación!bsss

    ResponderEliminar
  2. Pues no había oído hablar de él. Muchas gracia

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas mi Solee! ¡Como me gustan los libros! Me encantaría leer este libro, me ha gustado mucho la frase que elegiste para la review y ya me ha despertado el interes! ¡Le deseo mucha suerte a la autora!¡Muchas gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias por la recomendación y por la reseña. Este es un libro escrito con la intención de perder el miedo a hablar del amor, porque es lo único que nos salvará de la locura de la vida. No solo importa el amor romántico, sino todos los demás, el de una madre, una hermana, un amigo... Y es algo que, queramos o no, siempre estará presente en nuestros días.
    Un abrazo y gracias.
    Felicidades por este blog. Me ha encantado pasearme por aquí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci