Ir al contenido principal

Disfrutabox "Bienvenido Mr.Summer"

 

Disfrutabox "Bienvenido Mr.Summer"
Que tiene el verano, que me vuelve loco, que me vuelve loco…
Vamos a dar la bienvenida al verano con la Disfrutabox “Bienvenido Mr.Summer” y esto se celebra con barbacoas, picnic, playa y piscina y porque no, día de montañas para disfrutar de aire puro.
Este mes Disfrutabox nos trae una caja especial verano para disfrutar a tope de esta estación estival que tanto nos gusta y si estamos de vacaciones mejor que mejor.
¿Vamos de descubrirla? Preparados, listos y ya…

w k kelloggs
Empezamos desayunando como un rey, para tener energía para todo el día con Granola sin azucares frutos secos W.k Kellogg’s. 
Estos cereales contienen frutos secos como coco, anacardos y almendras que aporta todo lo que el cuerpo necesita para afrontar el día con fuerza y energía.

galletas mariñeiras
La hora del aperitivo no se perdona y empezamos con las galletas mariñeiras Daveiga.
Estas galletas elaboradas de forma artesanal se mantienen durante mucho mas tiempo y siguen crujientes como el primer dia y son ideal para dulces como salados.

desperados
Y de beber, algo fresquito y refrescante como Desperados Lima. Esta innovadora bebida contiene cactus y lima y es de baja graduación (3,0% vol.).

bifruta
Y si no queremos tomar alcohol, tenemos Bifrutas tropical con vitamina C. Esta bebida refrescante no contiene colorantes, conservantes ni edulcorantes y tiene una 40% de reducción de azucares añadidos y 0% de materia grasa, ideal para niños y adultos.

iberitos
Aquí sí que me ha pillado como se suele decir “En bragas” le estoy dando a la cabeza como utilizar esta crema de turrón con almendras Iberitos. Es una crema untable y…

hellmanns
Mi mayonesa preferida y seguramente la del mundo entero se llama Hellmann´s y su receta única y sabor inconfundible la hace ser número 1 en ventas. Nuestro platos gana en sabor y quedan para chuparse los dedos y sino probarla y ya me contareis.

dulcesol
Una barbacoa sin hamburguesa, no es una barbacoa y nos la vamos a comer con el pan Burger rustico Dulcesol. Este pan tiene de especial que tiene la textura de pan tradicional y ligeramente enharinada y tiene como consejo no congelar, conque ojo al dato y  disfrutar de una autentica hamburguesa con sabor americano.

mentos
Pon un dulce en tu vida con Mentos tropical mix y sus sabores del verano: sandia, piña y mango-maracuya. Estos caramelos masticables harán que nuestro verano sepa a más verano con sus exquisitos sabores.

frosch
Y toca limpiar, porque la casa no se limpia sola a no sea que tengamos limpiadora.
Pues para limpiar los cristales, tenemos limpiacristales alcohol Frosch, para limpiar cristales y superficies lisas. La verdad es que todo queda limpísimos y con brillo, conque a limpiar se ha dicho.

salvelox
Con la llegada del verano, nos ponemos nuestros zapatos más chic y al rato los miramos con pena porque nos hace ampollas, pues esto tiene solución con Blister Rescue Salvelox que nos viene de regalo, para que disfrutemos del verano y luzcamos nuestras sandalias más top.
Son apósitos para el tratamiento de las ampollas, con almohadillas de hidrogel que cuida y protege la herida más rápidamente y sin dolor.

mix profesional
En verano hay que cuidar el cabello el doble y si lo tenemos teñido o con mechas, mejor hacerlo con Botanical champú color de Mix Profesional.
Es un champú protector del color con aceite de argán y pomelo que protege, nutre y repara los cabellos tenidos o con mechas.

dr.botanicals
Y como tan de moda se han puesto los jabones sólidos, aquí tenemos el jabón vegan by Dr.Botanicals con fresa & semillas de amapola. Es un jabón corporal exfoliante que revitaliza la piel a la vez que elimina el exceso de grasa e hidrata la piel seca. Un lujo para nuestros sentidos y un cuidado extra para nuestra piel.

Disfrutabox
*Nota: Esta edición está teniendo mucho éxito, y puede ser que los nuevos suscriptores no recibáis exactamente los mismos productos que viene en mi caja, u os venga una nueva distinta, pero con la misma calidad que nos agasaja cada mes Disfrutabox.
Y hasta aquí llego la caja “Bienvenido Mr.Summer” y os recuerdo que podéis conseguir vuestra 1º caja Disfrutabox de bienvenida por tan solo 9,99€ con el código descuento: MISOLEDADYYO
¿Qué os ha parecido el contenido de esta caja?



Comentarios

  1. El exfoliante huele super bien, me ha encantado
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Si tengo que elegir algo de toda la caja, no sabría decir, me gusta todo.

    ResponderEliminar
  3. Hello, this is very useful material. This article is really inspiring me to do the same thing as you.. You can read online info about Turkey evisa.The Turkey e visa is an electronic visa that allows entry into Turkey.

    ResponderEliminar
  4. Thank you for this work. The applicant applying for Kenya visa now can easily pay for kenya evisa cost online through online e visa application. That ultimately saves time and provide the secure process.

    ResponderEliminar
  5. Good evening sir, If you are interested in travel to Vietnam, Do you know Vietnam reopens borders. Yes, Vietnam reopens borders, you can now travel in Vietnam, You can read all info about Vietnam visa via our Vietnam visa page.

    ResponderEliminar
  6. Wow, this is an amazing vlog. Thanks for sharing with us. If you are interested in traveling you can apply for Turkey Visa. It is very easy to apply. You can apply for the e-Visa yourself, and it only takes a few minutes. And this will get you a visa quickly.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Del pot petit

Hoy os voy a presentar un producto 100% artesano, unas mermeladas elaboradas de forma natural a partir de materia prima de gran calidad como es la fruta fresca, azúcar de caña y miel. Del pot petit , es una empresa familiar de la familia Xercavins Simó, ubicada en Rubí (Barcelona) que se dedican a la fabricación de mermeladas de forma artesanal siguiendo las recetas y técnicas de la tradición artesana y utilizando materia prima de certificación ecológica , consiguiendo unas mermeladas de alta calidad con intenso sabor a fruta y con texturas, aromas y colores únicos y naturales, que la hacen ideal tanto para desayunos o postres, como por maridajes con quesos, carnes y pescados. Del Pot Petit tienen un amplio catálogo de mermeladas, en la que debemos destacar la mermelada de Naranja Amarga, la de Pétalos de Rosa, y la espectacular mermelada de Aceite de Oliva. Además podemos encontrar almendras garrapiñadas y aceite de oliva virgen extra. Mermelada artesana de cerezas Esta

Embarazatest

La alegría de saber que se está de buena esperanza es una sensación difícil de explicar. Para llegar a este estado cada mujer ha podido pasar por diferentes situaciones, ya que cada persona es un mundo.  Hay mujeres que se queda rápidamente embarazadas o como decía un famoso ginecólogo “te quedas con las bragas puestas” y otras que tardan tanto en quedarse encintas, que su situación llega a desesperar. Desde mi propia experiencia, os recomiendo paciencia y nunca perder la ilusión, ya que la madre naturaleza es sabia y a veces la cigüeña llega cuando menos te los esperas. Como todas sabéis soy mama de familia numerosa, y ya tenía 3 hijos mayores cuando volví a tener nuevamente pareja. Tras un tiempo, decidimos tener un hijo en común, y no llegaba… Entre que tenía 39 años, que el último parto había sido hace 15 años, la cosa se hizo esperar. Me hice con un pack de test de ovulación y test de embarazo y fui controlando el índice de mayor ovulación durante meses y nada

Carnaval en Don disfraz + Sorteo

Ya se han acabado las fiestas navidades y ya tenemos que ir planeando las siguientes fiestas que son El carnaval , celebración pagana que tiene lugar inmediatamente antes del inicio de la cuaresma cristiana, y se caracteriza  por su período de permisividad y cierto descontrol; en donde ricos y pobres se mezclaban, sin reconocerse bajo las telas y las máscaras del disfraz. En  Don Disfraz , podemos encontrar disfraces a muy buenos precios y para todas las edades, disfraces coloridos y originales, clásicos y con licencia oficial y un sinfín de productos para alegrar este carnaval. Además tu envío lo tiene en casa en tan solo 24/48 horas o también puedes visitar su tienda física en Pontevedra. Aquí os dejo mi lista de deseos: Mujer Hombre Niña Niño Bebe *Don Disfraz nos ofrece un cupón descuento del 5% sólo por participar en el concurso. Escribiendo a  marketing@dondisfraz.com  con el asunto: quiero mi descuento DONDIS Sorteo Graci